viernes, 16 de febrero de 2018

Vecina Caliente y Puta

Que tal mis estimados visitantes, esta vez  les comparto el siguiente video, Ella fue la vecina de la ex novia Tetona, aqui les dejo el link de la Tetona Ex Putita Tetona muchos ya la ubican en el blog, La vecina como toda mujer con  curiosidad  tenia la duda de por que el galan de la tetona andaba con ella.

  El en una ocasión que la fue a buscar al tetona y ella no estaba, Se encontro a la vecina quien le  comento que no estaba y astutamente le pregunto  que por que andaba con ella el  le dijo si superas lo que hace en la cama y casualmente el tenia un pequeño video de la tetona tocando sus tetas, Se lo enseño a la vecina ella le dijo a mi amigo yo te hago uno mejor y pues aprovecho  y acordaron  ir al hotel y aqui el video del resultado de la vecina Puta y caliente por cierto ella es casada.


Me  gusto mucho la parte donde  se toca las tetas pero donde realmente saca su lado de  perversa puta es cuando ella sola se nalguea como insinuando ven y metemela.





Saludos y creditos ami buen amigo que me  paso el video.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames que rico se nalgea esta Puta, me cae que hasta se me puso la verga bien dura.

Anónimo dijo...

No cabe duda que uno encuentra mujeres calientes y Putas en todas partes mira que pinche vecina tan zorra.