lunes, 25 de septiembre de 2017

Esposa nacio para Follar

Esta esposa esta realmente buena su esposo la describe de la siguiente manera:

Mi mujer es una puta deliciosa... me encanta que la follen mientras estoy trabajando... y luego llegar a casa sabiendo que se han corrido en ella otros y follarla hasta dejarla llena de la mezcla de todos...

Ella nació para follar, tiene un cuerpo de infarto, que no puede ser acaparado, es para ser compartido con todos los hombres que se pueda... y es que un cuerpo así necesita muchos hombres para satisfascerce...

Le gustan una fotocorrida o un montaje.










































3 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames esta vieja esta buenisima, y que delicia de Puta, ve como le encanta la verga tremenda zorra, realmente me a dejado con la verga mas que dura y es la segunda paja que llevo en honor a esta tremenda Puta.

saludos.

Anónimo dijo...

patriciojuanbravo@yahoo.com pasa correo para las fotos corridas esta super rica bro, la foto que me encanta es cuando esta sentada en la computadora....bella putita

Anónimo dijo...

Pues no creo que sea su esposa pero de que le encanta la verga ni como negarlo se ve genial cuando esta con el disfraz de col y las 2 vergas en su mano, para mi que es una prosti de esas caras.